19.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

7 integrantes del CETI, detenidos por presuntos robos en el Poblado Marinero

No se descartan más detenciones

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Policía Nacional ha detenido a siete individuos, todos integrantes del CETI, en dos actuaciones diferentes por presuntos delitos de robo y objetos con violencia e intimidación. El operativo policial sigue abierto y pueden haber más arrestos.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 8 de octubre, en la zona de ocio del Poblado Marinero, en la que un grupo de fue intimidado por los detenidos, produciéndose los supuestos robos con violencia.

Tres de estos individuos intentaron darse a la fuga siendo finalmente localizados.

Por su parte, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, tras tener conocimiento de lo acontecido, observaron a otro grupo de jóvenes que huían a la carrera de la zona donde se habían cometido los hechos. Tras su interceptación y, en colaboración con agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la zona, detuvieron al grupo, otras 4 personas que estaban dándose a la fuga. En total, siete detenidos.

A estas personas se les intervino dinero y efectos procedentes de las víctimas. Todos ellos fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyen las correspondientes diligencias por los hechos acontecidos.

Los autores detenidos, que son residentes en el CETI pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS