19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Abiertos hoy los supermercados y mercados al rescate de los olvidos navideños

Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, supermercados en Ceuta abren sus puertas hoy para los rezagados y olvidadizos que necesitan los ingredientes finales y detalles de último momento.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Con la cuenta atrás para la celebración de la Nochebuena, los supermercados de Ceuta extienden una mano salvadora para aquellos que aún necesitan los ingredientes finales y los detalles de último momento este domingo día 24. Los rezagados y olvidadizos tienen la oportunidad de realizar sus compras de última hora y asegurarse de que la mesa de Nochebuena esté repleta de platos tradicionales o menús de ensueño.

Supermercados Abiertos:

Carrefour: Las tiendas en Paseo de Colón y calle Real abrirán sus puertas hoy 24 de diciembre. Paseo de Colón de 9:00 a 15:00 horas, y calle Real de 10:00 a 15:00 horas. El Centro Comercial Parque Ceuta también tendrá horario especial de 10:00 a 19:00 horas.

Día: Este supermercado en la avenida Cañonero Dato recibirá a los clientes de 9:00 a 19:00 horas tanto hoy como el 31 de diciembre, cerrando el 25 y 1 de enero.

Mercadona: Ambas tiendas de la ciudad estarán abiertas este domingo y el 31 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas, cerrando también el 25 y 1 de enero.

Lidl: Este supermercado también abrirá hoy y el 31 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas, cerrando los días festivos estipulados.

Supeco: Ubicado en la avenida Cañonero Dato, Supeco extiende su horario durante la jornada de hoy y fin de año de 9:00 a 19:00 horas.

Eroski: Las tiendas en la calle Real y la de la zona Polígono Virgen de África abrirán de 9:30 a 14:30 horas hoy y el 31 de diciembre.

Covirán: Tanto el establecimiento de la calle Real, como el de la Plaza de los Reyes y el de la Avenida Virgen de África, estarán abiertos hoy y el 31 de diciembre de 10:00 a 14:30 horas.

Sin embargo, los que prefieran ir al mercado como el central o el de Real, 90, estarán abiertos desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas, de este mismo horario también podrán disfrutar los compradores el próximo 31 de diciembre.

Este es el momento perfecto para aquellos que necesitan esos ingredientes de último minuto, asegurándose de que la cena de Nochebuena sea todo un éxito. Mientras tanto, aquellos que opten por cenar en restaurantes podrán disfrutar de la velada sin preocupaciones adicionales, compartiendo la alegría de la Navidad con familiares y seres queridos, en especial los más pequeños ansiosos por la llegada de Papá Noel. ¡Que la Nochebuena sea llena de momentos especiales y felices!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS