19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Accidente en Los Rosales entre un coche de la Policía y un vehículo donde viajaban dos personas

Otras fuentes apuntan a que la Policía estaba persiguiendo al vehículo donde iban dos personas que habían esquivado un control policial y en el seguimiento a los mismos se produjo el accidente.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ocurrió anoche. Un vehículo del CNP impactó con otro vehículo donde viajaban dos personas. El resultado de la colisión es un detenido y un herido que tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital universitario. Según algunos testigos este ciudadano sufrió heridas importantes.

A expensas de la información oficial de la Policía, estos mismos testigos explican que fue un coche patrulla policial el que golpeó a una motocicleta donde dos personas iban ‘haciendo el caballito’, situación de riesgo y con sanción ya que está prohibido.

Otras fuentes apuntan a que la Policía estaba persiguiendo al vehículo donde iban dos personas que habían esquivado anteriormente un control policial y en el seguimiento a los mismos se produjo el accidente.

Los controles en las inmediaciones de Los Rosales o el Príncipe, incluso en otras zonas de la ciudad, han proliferado en los dos últimos años con el fin de ofrecer una mayor seguridad a la ciudadanía.

Sobre el estado de salud del ingresado en el hospital, al principio se especuló con que las heridas eran importantes, pero no hay confirmación oficial tampoco sobre cuál es su evolución.

Todo sucedió poco después de las diez de la noche en las inmediaciones de la antigua comisaría de la barriada de Los Rosales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS