21.5 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

Agotadas las plazas para las actividades del Día Mundial del Turismo

Se han agotado las 1.349 plazas, divididas en 12 modalidades para 106 actividades, previstas para conmemorar, este fin de semana, el Día Mundial del Turismo. Podrán realizarse durante el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre

LO MÁS LEIDO

spot_img

Servicios Turísticos de Ceuta, dependiente de la consejería de Comercio, Turismo y Empleo, informa de que se han agotado las 1.349 plazas, divididas en 12 modalidades para 106 actividades, previstas para conmemorar, este fin de semana, el Día Mundial del Turismo, una iniciativa que tiene un doble objetivo: promocionar estas actividades en la ciudad y mostrar apoyo a las empresas locales de turismo activo.

La gran variedad de actividades que se podrán realizar durante el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre son: recorrido en el barco turístico ‘El Desnarigado’ por las costas de la bahía, rutas guiadas por el litoral ceutí en kayak y paddle surf, pesca recreativa desde la costa, paseo en embarcación náutica recreativa profesional, bautizos de buceo, paseo en embarcación náutica recreativa profesional a vela, avistamiento y observación de cetáceos en embarcación náutica recreativa profesional y rutas senderistas guiadas. Una gran diversidad de actividades culturales y deportivas, con el agua como protagonista.

Las entidades que se han unido a esta iniciativa de Servicios Turísticos de Ceuta han sido: El Desnarigado, Pumuky, Náutica Valero, Burbujas, Ceuta Global Yachting y O’Natura Travel. Desde Servicios Turísticos quieren agradecer su implicación en este tipo de iniciativas, así como destacar la labor que realizan ofertando una gran cantidad de actividades de ocio tanto para la población ceutí tanto para quienes visitan la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS