20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Algo más de 1,6 millones de euros para las obras de ampliación del cementerio Sidi Embarek

Hace unos meses, esta licitación pública quedó desierta, debido a la subida del precio de materiales de construcción en el proyecto, de ahí "a que se haya actualizado y se haya incrementado el presupuesto." Desde el Gobierno de la Ciudad han informado que van a sacar la licitación pública para poder adjudicar estas obras.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Desde la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha llevado al Consejo de Gobierno una propuesta de gasto plurianual para la contratación de las obras de ampliación del cementerio musulmán, Sidi Embarek, en la segunda fase. Se contará con un presupuesto total de 1.652.538 euros, distribuidos de la siguiente forma: 504.817 euros con la anualidad de este año, y el resto para el ejercicio 2024. 

Ramírez ha calificado que estas obras «son necesarias» para la ampliación del cementerio y la superficie que alberga estos espacios, que llevan también la creación de tumbas, sin contar la parte ocupada en la primera fase de la actuación, es de 4.150 metros cuadrados. 

El portavoz del Gobierno ha destacado que hace unos meses, esta licitación pública quedó desierta, debido a la subida del precio de materiales de construcción en el proyecto, de ahí «a que se haya actualizado y se haya incrementado el presupuesto.» Desde el Gobierno de la Ciudad han informado que van a sacar la licitación pública para poder adjudicar estas obras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS