16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Arriado de Bandera y homenaje a los caídos por el Día Nacional

Ha tenido lugar en la Comandancia, El Acto ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, acompañado por autoridades de la Ciudad, como el Presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el Delegado de Gobierno Rafael García, consejeros y diputados.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Antes de las 20:00 horas, en la Comandancia, rodeado de cuerpos de seguridad, militares, diputados y consejeros, el Presidente Juan Vivas, el Delegado del Gobierno Rafael García y curiosos que no querían perderse el momento, ha tenido lugar el Acto de Arriado de Bandera y Homenaje a los que dieron su vida por España a cargo de una Unidad de Honores del Regimiento de Ingenieros 7 y la Unidad de Música del Batallón de cuartel General de la Comandancia General de Ceuta. Enmarcado en las actividades complementarias con motivo del día de la Fiesta Nacional de España. El Acto ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, acompañado por autoridades de la Ciudad.

El arriado de bandera, llevado a cabo por la Unidad de Honores del Regimiento de Ingenieros nº 7, que en estos días ha cumplido el 221 aniversario desde su creación en 1802, ataviada con el uniforme actual y el correspondiente a los zapadores y minadores de principios del Siglo XIX, ha pretendido rendir homenaje a los soldados de todos los tiempos, presentes y pasados, que sirvieron a España y rindieron honores a la bandera.

A continuación, la corona ha sido depositada por el subteniente Luis Francisco González Ocaña acompañado por su esposa Begoña Sacaluga Wagener. Después los distintos cuerpos de seguridad, han ocupado sus puestos para desfilar ante la Autoridad que ha presidido el acto. Por último, los Mandos que han participado en el desfile, formaron frente a la Presidencia para ser despedidos por el Comandante General, que posteriormente dio por finalizado el Acto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS