18.2 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

Atende organiza una jornada de captación para auxiliares de ayuda a domicilio en Ceuta

LO MÁS LEIDO

spot_img

El próximo miércoles, 8 de mayo, Atende llevará a cabo una jornada de captación y selección de personal del ámbito sociosanitario -auxiliares de ayuda a domicilio

Bajo el título ‘Nos conocemos’, un equipo de Selección realizará entrevistas en el Centro Social de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), ubicado en Polígono Virgen de África s/n, en horario de 09:30 a 14:30h.

El propósito de ‘Nos conocemos’ es reclutar personas con formación en el ámbito sociosanitario para trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Atende, que presta atención a un gran número de personas usuarias en la ciudad.

El requisito principal para el acceso al puesto es poseer el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio y/o instituciones sociales, o los títulos de Formación Profesional (FP) de técnico auxiliar de enfermería o técnico en atención sociosanitaria. Aunque se valorará la experiencia profesional, no es un requisito indispensable para optar a esta oferta de trabajo.

Se anima a quienes estén interesados en formar parte de la plantilla de Atende a asistir al evento ‘Nos conocemos’ con su currículum actualizado o, en su defecto, a inscribirse a través del Canal de Empleo de Clece: www.canaldeempleo.es.

Clece, empresa líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, realiza una labor importante en la atención a personas dependientes en Ceuta. Por su compromiso con la empleabilidad y la inclusión en el sector sociosanitario y de cuidados, trabajar para Atende ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno de larga trayectoria, adquiriendo conocimientos y habilidades útiles para toda la vida laboral.

Por último, Atende agradece la colaboración del IMSERSO para la organización de esta jornada, que no habría sido posible sin la cesión del espacio en el Centro Social de Mayores

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS