19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Benjamín Jiménez Trujillo, árbitro de la Liga ACB, comparte su experiencia con una charla formativa de la FBC vía Zoom

Se realizará el próximo 30 de octubre, a partir de las 20:30 horas, vía Zoom

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) se complace en anunciar la organización de una charla formativa excepcional con el experimentado árbitro de la Liga ACB, Benjamín Jiménez Trujillo. Esta fascinante ponencia, titulada «El tercer equipo: trabajo de árbitros FEB y criterios arbitrales,» tendrá lugar el próximo lunes 30 de octubre, a partir de las 20:30 horas, y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Benjamín Jiménez Trujillo, además de su destacada participación en la Liga ACB, es miembro del Comité de Árbitros de Andalucía y del Comité de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Recientemente, ha comenzado a formar parte de la Comisión Técnica de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), consolidando su posición como una figura destacada en el arbitraje no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional.

Esta iniciativa cuenta con el firme respaldo de la FBC, que ha estado promoviendo activamente la importancia de la labor arbitral en el desarrollo de los partidos de baloncesto. Esta charla formativa se suma a una serie de acciones formativas que han incluido el «Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa,» llevado a cabo a principios de octubre, y que contó con la participación del respetado árbitro Michel Pérez Niz.

Las inscripciones para esta imperdible charla con Benjamín Jiménez Trujillo son gratuitas y se pueden realizar a través del correo electrónico inscripciones@fbceuta.com. La FBC se enorgullece de poder contar con una figura tan destacada en el mundo arbitral y espera que esta experiencia formativa beneficie a toda la comunidad del baloncesto en Ceuta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS