16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Catorce entrenadores finalizan la Formación Itinerante de Fútbol junto al técnico del AD Ceuta FC, José Juan Romero

Catorce entrenadores concluyen con éxito la Formación Itinerante de Fútbol, una iniciativa desarrollada por el Comité de Entrenadores en colaboración con la AD Ceuta FC y su técnico José Juan Romero

LO MÁS LEIDO

spot_img

Durante una intensiva semana de entrenamientos, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la metodología de trabajo del reconocido técnico, quien compartió valiosos ejercicios y contenidos con los inscritos. Las sesiones se llevaron a cabo de manera alternada en el campo de la pista de atletismo de ‘Loma Margarita’ y en el estadio ‘Alfonso Murube’. Este último escenario cobró especial relevancia, ya que coincidió con la preparación del equipo ceutí de Primera RFEF para su enfrentamiento contra el Antequera FC.

El Comité de Entrenadores expresó su gratitud hacia José Juan Romero y su cuerpo técnico, así como a la AD Ceuta FC, por las facilidades brindadas para que los entrenadores pudieran familiarizarse con la metodología de entrenamiento del primer representante de la ciudad en la modalidad de fútbol 11.

Entre los participantes de estas jornadas formativas se encuentran Sufian Mohamed, Ignacio Fernández, Himad Mohand, Mohamed El Haddaouy, Maruan Marzok, Tarik Ali, Antonio M. Rodríguez, Francisco J. Ríos, Juan José Hernández, Juanjo Mur y Manuel Díaz.»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS