25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

Ceuta demuestra su solidaridad al país vecino, según MDyC

Fatima Hamed, ha declarado a este medio que "cualquier ayuda es buena y actuamos en cualquier punto del mundo. Siendo esto el país vecino, había que tener esa sensibilidad." Según la líder del partido, el alcalde ha comentado que se iba a mandar esa ayuda.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El partido MDyC pidió, días después del desastre acontecido el pasado viernes en Marruecos, apoyo económico al Gobierno de la Ciudad para ayudar a las víctimas del seísmo. Según Hamed comenta a este medio: «El alcalde ha comentado esta mañana después del Pleno que se iba a mandar esa ayuda.» La líder manifiesta que «cualquier ayuda es buena y que como tierra solidaria que hemos sido y somos siempre, y además actuamos cada vez que ocurre cualquier desgracia en cualquier punto del mundo. Siendo esto el país vecino, había que tener esa sensibilidad.»

La cantidad de 50.000 € es la cifra que se ha fijado para mandar a ayudar a los damnificados del terremoto, «es una cantidad similar a la que se ha enviado a otras catástrofes.» A lo que añade Fatima Hamed: «Creo que Melilla va a mandar la misma cantidad.» 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS