22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Ceuta en Fitur: destino privilegiado de cruceros

LO MÁS LEIDO

spot_img

La sección de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) dedicada a los cruceros presentará en su edición de 2024 las tendencias y la oferta del turismo azul con participación de los principales actores del sector, entre los que esta vez destacan las navieras Disney Cruise Line, Celebrity Cruises y Azamara, que cuentan con stand propio. Mientras que Costa Cruceros estará representada con un stand doble, según han informado desde la feria.

Entre los destinos turísticos que estarán presentes en el área de cruceros de la 44ª edición de Fitur, cabe destacar la presencia de Ceuta, que revelará todos los atractivos que los cruceristas pueden disfrutar al desembarcar en su puerto del Mediterráneo y que se presenta como una de las joyas por descubrir de esta costa.

La sección Fitur Cruises ocupará el pabellón 4 de esta muestra organizada por Ifema Madrid, que se desarrollará entre el 24 y el 28 de enero de 2024. Durante los cinco días, los profesionales del sector y público general podrán asistir a eventos de networking, charlas prácticas, dinámicas o encuentros con el objetivo de promover un conocimiento más profundo de esta oferta vacacional, tanto por parte de los agentes de viajes como de los viajeros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS