16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Ceuta ofrecerá su mejor imagen en Fitur 2024

LO MÁS LEIDO

spot_img

Un año más, Ceuta participará en la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en el recinto de IFEMA en Madrid, entre los días 24 y 28 de enero. La Ciudad Autónoma, a través de Servicios Turísticos, de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo Deporte, estará presente en esta feria líder que sirve de punto de encuentro con otros operadores
turísticos y empresas de todo el mundo para promocionar el destino.
El stand de Servicios Turísticos de Ceuta estará ubicado en el pabellón 7 y compartirá espacio con otras comunidades autónomas como la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Sus Majestades los Reyes inaugurarán la feria el miércoles día 24, siendo el stand de Ceuta uno de los que se encuentran dentro del recorrido.
En esta ocasión, la Ciudad presenta un diseño innovador con capacidad de atraer y sorprender al visitante, entre los que hay que destacar la estructura con la marca ‘Ceuta, donde se unen las emociones’. Además, se ha apostado por los elementos patrimoniales, evocando al conjunto monumental de las Murallas Reales, así como una reproducción de la Puerta Califal que hará las veces de photocall y será una de las estaciones de la gymkana que se desarrollará durante el fin de semana.
En cuanto a la distribución del stand, habrá una zona de información general, acompañada de una plataforma de turismo inteligente multilenguaje que servirá de asistente al turista para confeccionar rutas. Por otro lado, contará con una zona de audiovisuales donde se mostrarán vídeos promocionales de la ciudad, destacando: la herencia árabe, mitología, turismo deportivo, gastronomía, actividades subacuáticas y de naturaleza, turismo de cruceros, así como las diferentes promociones para visitar Ceuta.
A esto se suma una zona destinada a que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva en 360º a través de un modelo 3D interactivo de la ciudad. Igualmente, cuenta con una zona de trabajo reservada para reuniones y encuentros con profesionales del sector. Una de las a destacar será el del área gastronómica, donde se promocionará el producto local con degustaciones del chef ceutí Rafa Carrasco, del restaurante referencia de Ceuta ‘El Refectorio’.
Ceuta contará con un segundo stand en el espacio de FITUR CRUISES en donde Servicios
Turísticos junto a la Autoridad Portuaria de Ceuta compartirán agenda y presentaciones del destino Ceuta.
Ceuta participará también en las jornadas de FITUR SPORTS, en donde se celebrarán unas
jornadas relacionadas con turismo deportivo, uno de los pilares del desarrollo turístico de la ciudad.
El turismo subacuático será otro de los principales protagonistas esta edición, donde se presentarán productos para fines de semana, puentes y combinados con Gibraltar y Marruecos teniendo como base Ceuta, entre otras promociones basadas en este producto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS