19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Ceuta participa en Oviedo, a través del Servicio de Medicina Preventiva del hospital, en la seguridad de los trabajadores

XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo y I Simposio Internacional de la SEMST, desde este jueves y hasta este domingo

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Servicio de Prevención y Riesgos Laborales y Medicina Preventiva y Salud Pública está participando en el Congreso de Medicina y Enfermería del Trabajo, que tiene como a Oviedo como sede, y con siete comunicaciones en formato póster. 

Al frente del servicio, el jefe de Medicina Preventiva, Salud Pública y Prevención de Riesgos Laborales, Julián Domínguez, un profesional veterano y muy implicado durante la pandemia de 2020 en adelante en todos los ámbitos.  

En Oviedo se celebra ahora el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo y el I Simposio Internacional de la SEMST, desde este jueves y hasta este domingo. 

El Palacio de Congresos de Calatrava tiene representación ceutí, por tanto, y también no ceutí, pero personas que se involucran en la salud de los trabajadores sanitarios. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS