22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Ceuta rinde homenaje a Paco Timón

LO MÁS LEIDO

spot_img

El logro del regatista gaditano, junto a Jose Moreno, ha contado ahora con el reconocimiento de la Federación Ceutí de Vela, que destaca el «compromiso, dedicación y constancia» de ambos regatistas, ensalzando de manera especial a Paco Timón por su «cariño a Ceuta y su gran habilidad como patrón para haber conseguido ganar la Liga Interclub del Estrecho».

Cabe recordar que la embarcación ‘Ceuta Emociona’, con Paco Timón al frente junto a José Moreno y todos sus tripulantes de los Vendavales, volvió a conseguir en noviembre del año pasado otro triunfo más en una competición muy reñida de la que se sacaron las mejores conclusiones por lo mucho que dieron que hablar entre los amantes a la vela. Fueron un total de ocho las regatas en aguas del Estrecho en las que salió vencedor, obteniendo, además, el Campeonato de Interclubes.

Los reyes del XIII Campeonato Interclubs del Estrecho fueron en clase reducida ‘Ceuta Emociona’, del CV Vendaval de Ceuta; en ORC A ‘Kea’, del Real Club Náutico de Algeciras; en ORC B ‘Altarik IV’, del CDN Saladillo; y en OR C ‘Club el Salina Tres’, del Real Club Náutico de Cádiz.

Los premios de aquella prueba final se entregaron en una emocionante y entretenida cena organizada por el club Vendaval CAS de Ceuta, donde incluso se realizaron sorteos de productos para el barco entre las embarcaciones participantes en la regata. Una entrega de galardones en la que Paco Ruiz, ‘Paco Timón’, fue brillante protagonista junto a su tripulación y el barco ‘Ceuta Emociona’.

Algo menos de dos meses después de ese logro, la Federación Ceutí de Vela ha tenido a bien reconocer la labor deportiva y personal de Paco Timón en Ceuta, donde a uno de los responsables del prestigioso Restaurante Timón de Roche se le tiene en gran consideración por su cercanía con la competición y el barco ‘Ceuta Emociona’ al otro lado del Estrecho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS