19.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Ceuta vibra con el baloncesto con la alta participación en los Circuitos 3×3 Grupo ECOS y Escolar este fin de semana

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) inauguró con éxito los circuitos 3x3 Grupo ECOS y Escolar este fin de semana, atrayendo a cerca de 300 apasionados jugadores al Pabellón Antonio Campoamor. Destacados equipos como 'CBU Y S' y 'SWITCH' brillaron en la competición del II Circuito 3x3 Grupo ECOS, generando intensos partidos.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Este pasado fin de semana, la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) marcó el comienzo de las emocionantes jornadas de los circuitos 3×3 Grupo ECOS y Escolar para clubes federados. La participación fue abrumadora, con cerca de 300 jugadores llenaron el Pabellón Antonio Campoamor, demostrando así la pasión por este deporte.

En la competición del II Circuito 3×3 Grupo ECOS, los equipos destacados en la primera fase fueron ‘CBU Y S’, ‘No hay cupo’, ‘BlackTitans’ y el grupo femenino ‘SWITCH’, quienes se ganaron el reconocimiento por su rendimiento en partidos intensos y reñidos en puntos. La FBC expresó su satisfacción por la acogida entusiasta entre los amantes del baloncesto.

En esta segunda edición, la FBC contó nuevamente con el respaldo de patrocinadores como Maruja y Grupo ECOS, sumando también el apoyo de Daryso Motor S.L., Cabo Express, Almacenes Munisa y Global Rochis Group S.L., junto al apoyo del Instituto de Deportes Ceutíes. La federación agradeció a estas empresas y entidades por su contribución a la realización exitosa de estos eventos deportivos.

Paralelamente, el segundo Circuito 3×3 Escolar para clubes federados atrajo a alrededor de 180 jugadores, en su primera fase de grupos, de categorías premini hasta cadete, ofreciendo a los jóvenes talentos la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y disfrutar de días de convivencia en el Pabellón Antonio Campoamor.

La fase final de ambos circuitos está programada para el fin de semana del 22 al 23 de diciembre, y este encuentro previo a las fiestas navideñas será más que deportivo. La FBC planea convertirlo en una jornada benéfica, con el noble objetivo de recaudar alimentos no perecederos para las personas más desfavorecidas de la comunidad. Un toque solidario que añade un significado especial a esta competición deportiva en la temporada navideña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS