22.8 C
Ceuta
sábado, julio 20, 2024

Ceuta Ya! denuncia la «chapuza» del Gobierno de Vivas con el cheque-libro

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ceuta Ya! ha expresado su descontento con la gestión del «cheque-libro» por parte del Gobierno de Vivas, calificando la situación de «chapuza». La formación política critica tanto la insuficiencia de las cuantías asignadas como el retraso en su entrega, lo cual consideran inadmisible.

Mustafa y Basurco ante los medios de comunicación en la mañana del miércoles/ Antonio Sempere
Mustafa y Basurco ante los medios de comunicación. Foto: Archivo / Antonio Sempere

La ayuda destinada al material escolar no se proporcionará hasta septiembre, una vez iniciado el curso, lo que genera preocupación entre los padres y madres que han contactado con Ceuta Ya!. Este retraso contrasta con la situación del año anterior, cuando gracias a la insistencia de la formación, el cheque-libro se distribuyó al finalizar el curso, asegurando que todo el alumnado tuviera su material desde el primer día de clases.

Mohamed Mustafa, secretario general de Ceuta Ya!, ha cuestionado las justificaciones del Gobierno. Señala que los problemas con el nuevo software deberían haber sido solucionados con el tiempo disponible y que el bajo porcentaje de recogida de libros en verano del año pasado se debió a la falta de disponibilidad de los mismos, no a la falta de interés de los padres.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS