16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Ceuta Ya!: «No se puede exigir un día el cierre a cal y canto de la frontera y al día siguiente manifestar preocupación por la evolución del comercio local»

Para la formación local, es contradictorio abogar por eliminar la excepción de Schengen y mostrar "preocupación" por el comercio local. Mustafa considera que el Gobierno es presa de "sus prejuicios" en relación a la frontera y exigen "sinceridad" a Vivas.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Comunicado de Ceuta Ya!

El Gobierno de la Ciudad, en opinión de Ceuta Ya!, ha vuelto a ofrecer una «impúdica demostración de portentoso cinismo institucional«, algo que para la formación progresista constituye una «absoluta falta de respeto a la ciudadanía». Y es que «no se puede exigir un día el cierre a cal y canto de la frontera y al día siguiente manifestar preocupación por la evolución del comercio local, como ha hecho el portavoz del Ejecutivo», subrayan.

En ese sentido, Mohamed Mustafa señala que lo que está ocurriendo con la actividad económica «es la consecuencia lógica de ese posicionamiento político». Y añade que el Gobierno ha decidido «sacrificar el comercio y todo lo que ello lleva consigo» y que lo hecho «en aras de una supuesta tranquilidad que no es más que la viva expresión de sus prejuicios».

El secretario general de Ceuta Ya! exige sinceridad a los de Vivas. «En una coyuntura muy compleja, a la ciudadanía hay que decirle la verdad: sin clientes no hay comercio. Y sin comercio, el sector privado de nuestra economía entra en la UCI». Para el líder localista, el Gobierno ha optado por «un modelo de Ciudad infame en su propia concepción: empleo público bien pagado para una parte y precariedad y necesidad para otra».

«Eso no es creer en esta Ciudad, sino apostar por el “sálvese el que pueda”, sabiendo, además, que siempre se salvan los mismos«, finaliza Mustafa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS