19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

CeutaYa! expresa su“indignación”y denuncia la“poca seriedad” del Gobierno local con los Planes de Empleo

Ceuta Ya! ha querido expresar su “indignación” con el Gobierno local al respecto de la noticia recientemente publicada sobre los Planes de Empleo

LO MÁS LEIDO

spot_img

En concreto, hemos sabido que el Ministerio de Trabajo limitará los costes salariales de cada beneficiario, lo que implica que la Ciudad tendría que aportar seis millones de euros para garantizar la percepción de retribuciones equivalentes a las del resto de personal de la Administración.

La indignación del grupo autonomista estriba en que la normativa que así lo recoge corresponde a una Orden Ministerial de septiembre de 2023, lo que significa que la respuesta dada por el consejero Cecchi a la interpelación presentada sobre los Planes de Empleo por Ceuta Ya! en el pasado Pleno fue, a ojos de los de Mustafa, “una indignante tomadura de pelo al pueblo de Ceuta”.

“Es una vergüenza la poca seriedad del Gobierno con respecto a los Planes de Empleo y a todo lo que se pregunta en las sesiones plenarias”, denuncia Mohamed Mustafa, quien añade: “En el último Pleno preguntamos por los Planes de Empleo y la respuesta del Gobierno, aparte de acusarnos de hacer propaganda, fue una sucesión de chascarrillos y lugares comunes. Ni una palabra sobre una modificación tan importante y de la que se tiene conocimiento desde hace siete meses”. Para el líder de Ceuta Ya!, el Gobierno de Ceuta “falta al respeto a quienes dependen de los Planes de Empleo, a la Asamblea y a toda la ciudadanía ceutí”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS