21.5 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

(Con vídeo) Incidente en la Rotonda de Muelle Poniente: Vehículo de la Autoridad Portuaria se consume en llamas

Un vehículo de la Autoridad Portuaria se incendió en la Rotonda de Muelle Poniente provocando explosiones y una intensa columna de humo.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Un incidente impactante ocurrido esta mañana sobre las 09:00 horas, en la Rotonda de Muelle Poniente, a inmediaciones del concesionario Renault, un vehículo de Autoridad Portuaria, quedó envuelto en llamas ante la expectante mirada de curiosos y operarios del puerto. Tal y como se muestra en el video que han enviado a UTE Grupo de Medios Digitales de Ceuta, se puede escuchar varias explosiones a causa del fuego del vehículo.

Según la Autoridad Portuaria, «estaba siendo conducido por un empleado y de manera fortuita se ha incendiado, el conductor salió rápidamente del vehículo», también han confirmado que «el conductor ha salido ileso». 

El vehículo quedó completamente consumido por las llamas en cuestión de minutos, creando una columna de humo visible y por lo que sabe este medio, ya ha sido extinguido por bomberos. El vehículo ha sido trasladado a los talles del Puerto y está por determinar la causa exacta del incendio. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS