25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

(Audio) Declaran en el juicio de EMVICESA que Carreira benefició a varios familiares con la adjudicación de VPO

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ha sido un testimonio muy claro y contundente en medio del juicio, Emilio Carreira, miembro del Gobierno, ha sido señalado como la persona que allanó el camino a su familia para obtener viviendas. La mujer que ha declarado ante la justicia ha dicho que Elisabeth Carreira le quitó el trabajó cuando le correspondía a ella, en el economato del hotel, cuando padecía minusvalía.

Audio completo de la declarante

Pero a Carreira, siempre indeciso para dar trabajo a su gente, por razones obvias, nunca le preocupo nada y siendo responsable del hotel, no dudó en darle el trabajo a su hija, según la persona que ha declarado en sala hoy, según el testimonio de la declarante.

Además ha dicho sin tapujos que de las VPO, Carreira dio casas a Trini Hernández, ex mujer de Carreira, Elisabeth Carreira y Raquel Carreira.

La declaración de la mujer en el juicio es exactamente la siguiente: «No quería hablar de esto pero con mi minusvalía salió una vacante en el economato del hotel, yo creo que me tocaba a mi y lo pedí a Emilio Carreira. El puesto se lo dieron a dedo a la hija de Carreira, presenté denuncia y me la desestimaron. Y luego me despidieron.

Sobre las viviendas, la interviniente ha señalado que las dos hijas de Carreira y su mujer tienen viviendas de VPO y se llaman Trini Hernández, Elisabeth Carreira y Raquel Carreira. «No pagaron nada y se beneficiaron de una vivienda», ha comentado la declarante.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS