23.3 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

Del 15 al 19 de octubre ACMUMA organiza actividades por el Día del Cáncer de Mama

El miércoles 18 de octubre, a las 12:00h, en la plaza de África, se procederá a la plantación de un árbol conmemorativo en homenaje a todas las mujeres, y sus familiares, que han padecido la enfermedad bajo el lema “sembrando vida”.

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas ha comunicado el programa de actividades que han organizado con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

  1. El domingo 15, a las 12:00 horas, habrá un homenaje por parte de la AD Ceuta, en el que se realizará un saque de honor.
  2. El martes 17 a las 18:00 horas, habrá una ponencia con el título “Novedades en el tratamiento del cáncer de mama”, impartida por el Dr. Joaquín Gavilá Gregori, jefe clínico del servicio de Oncología Médica del instituto valenciano, que tendrá lugar en el salón de actos de las Murallas Reales.
  3. El miércoles 18 de octubre, a las 12:00h, en la plaza de África, se procederá a la plantación de un árbol conmemorativo en homenaje a todas las mujeres, y sus familiares, que han padecido la enfermedad bajo el lema “sembrando vida”.
  4. Para finalizar y poner el cierre al mes Rosa, el jueves día 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, se instalarán mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad, donde ACMUMA ofrecerá información sobre los servicios que ofrecen, y se venderán artículos solidarios con lo que se recaudará para la investigación de esta enfermedad. A las 12:00 horas se hará la lectura del Manifiesto en el paseo del Revellín.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS