19.3 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

Deporte renueva los convenios para la promoción del fútbol, fútbol sala y waterpolo

LO MÁS LEIDO

spot_img

La consejera Lorena Miranda ha trasladado al Consejo de Gobierno tres convenios de colaboración, por un importe global de 573.00 euros para la promoción del deporte en nuestra ciudad.

Uno de ellos, con el Club Deportivo Elemental Unión África Ceutí para subvencionar los gastos del equipo que, en la presente temporada, milita en competición de categoría nacional, en División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. La subvención concedida por el ICD es de 80.000 euros.Otro de los acuerdos de colaboración autorizados es con el Club Deportivo Elemental UCIDCE, también para sufragar los gastos del equipo que, actualmente, juega en competición de categoría nacional, en el grupo XIV (14) de la Liga Nacional Juvenil de fútbol. El convenio cuenta con una subvención de 89.600 euros.

Por último, se ha aprobado el convenio entre el ICD y el Club Natación Caballa para contribuir a la financiación de los gastos de sus equipos. En esta temporada, el Caballa se mantiene en competiciones de categoría nacional con un equipo masculino en División de Honor, un equipo absoluto en 1ª Andaluza y juvenil masculino en Liga Andaluza, un equipo cadete masculino en el Campeonato de Andalucía, uno infantil mixto en el Campeonato de Andalucía, así como otro alevín mixto.

A eso se suma la Escuela Deportiva de Waterpolo, tecnificación y la Campaña de Verano de este año.

La Consejería de Juventud y Deporte destina a este convenio una subvención de 404.000 euros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS