22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Dos delegados para Solidaridad y tres para UGT en las sindicales a Prosegur

CCOO se ha quedado sin representación

LO MÁS LEIDO

spot_img

Solidaridad suma una nueva representación sindical en el sector de la seguridad en Ceuta con la entrada de dos delegados del sindicato en el Comité de Empresa de Prosegur. Los trabajadores de esta compañía estaban llamados hoy a las urnas para elegir a sus cinco representantes y han depositado una amplia confianza en la candidatura de Solidaridad, que ha logrado dos delegados, mientras que UGT ha obtenido los tres restantes.
La irrupción de Solidaridad en este comité de empresa ha dejado fuera a CCOO, que no ha logrado tener representación. Desde el sindicato valoran de forma muy positiva el resultado, que se suma al obtenido en Eulen hace apenas cuatro meses, y que ha permitido a Solidaridad contar también con dos delegadas.
Como coordinador territorial de Solidaridad en Ceuta, Juan Sergio Redondo se muestra satisfecho con el resultado. “Es un paso importante, nos hemos convertido en una fuerza sólida sindical en esta empresa, y además marca la línea ascendente en la que se encuentra Solidaridad, y que va a continuar en los próximos meses en las distintas elecciones sindicales que se van a ir celebrando en diferentes sectores empresariales”, afirma Redondo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS