16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Dos viviendas si fueron adjudicadas por la Comisión Local a hijas de Carreira de las 170, pero ninguna a la exmujer como dijo una testigo en el juicio

LO MÁS LEIDO

spot_img

La semana pasada una testigo del caso EMVICESA declaró ante el tribunal de la Audiencia Provincial que a dos hijas de Emilio Carreira y a su exmujer le fueron entregadas tres VPO de las 170 de Loma Colmenar.

Grupo de Medios Digitales de Ceuta ha realizado las correspondientes investigaciones y lo dicho por la declarante no se ajusta a lo cierto en el caso de la exmujer del político, Trini Hernández, que compró una vivienda en las 86 VPO de Monte Hacho, mediante hipoteca. Las afirmaciones de la testigo en el juicio de EMVICESA no son del todo ciertas, en concreto sobre la citada adjudicación a la exmujer de Emilio Carreira, con las consecuencias que pudieran derivarse de su testimonio.

En lo relativo a las hijas, Elisabeth y Raquel Carreira, la Comisión Local de la Vivienda sí les adjudicó sendas viviendas en la promoción de las 170 VPO en régimen de alquiler y cuyas llaves se entregaron en 2012.

La testigo, por tanto, no ofreció en su intervención la información precisa ante el tribunal y así lo ha comprobado este medio tras escuchar el audio donde esta mujer, en la propia sala de vistas, realizó las declaraciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS