20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

(Con Vídeo) El Ceuta gana al Alcoyano (1-0) con gol de Pablo: es líder provisional

LO MÁS LEIDO

spot_img

La AD Ceuta ha vencido al CD Alcoyano por un gol a cero en la cuarta jornada de liga, en el estadio Alfonso Murube, tanto logrado de penalti bien lanzado por Pablo. La pena máxima la señaló el colegiado a los nueve minutos y en el 11 lo transformó el equipo local.

El conjunto de Alcoy intentó empatar, pero los blancos supieron defender el resultado hasta el final de la primera parte. Doncel tuvo en sus botas ampliar el marcador en el 24′. El guardameta de los de Alcoy paró el balón.

En el 32′ fue Cedric Teguia quien tuvo una ocasión muy clara que paró el portero y el rechace a Ñito González se le fue por poco.

Pedro López evitó con una gran parada el empate visitante nada más comenzar la segunda mitad. La verdad es que el que siguió atacando fue el equipo de JJ Romero. En una jugada individual de Pablo pudo llegar el segundo gol en lanzamiento desde la frontal del área que sale fuera rozando el palo. Jota la tuvo en el 85′ y un minuto después, Aisar.

El Ceuta siguió atacando hasta el final y ha terminado ganando con un resultado que se nos antoja corto. Con diez puntos, los de Romero ya rozan el liderato. Son primeros provisionalmente a la espera de lo que el Castellón haga esta tarde.

El gol de Pablo, de penalti
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS