23.1 C
Ceuta
sábado, julio 20, 2024

El Ceuta no perdona y vuelve a ganar a domicilio (1-2) al Atlético Baleares

Goles de Meléndez y Pablo, de penalti

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Ceuta sigue colíder de Primera Federación en su grupo, empatado a puntos con el Castellón. El equipo ceutí ha saltado al campo con el siguiente once: Pedro López, Fran, Capa, Lolo González, Meléndez, Pablo, Doncel, Redru, Danese, Cedric Teguía y Ñito González.

El partido ha comenzado con una ocasión local de Javi Moreno cuyo disparo ha salido desviado.

A los 7 minutos en una acción por banda, remate de cabeza de Doncel y paradón del portero local, Jero. La primera gran oportunidad del Ceuta. Dos minutos después gran centro de Doncel y Pablo remata fuera, por poco. Segunda gran ocasión.

El primer tanto fue del Ceuta (0-1) Redru asiste a Meléndez y este disparo al palo largo. Golazo del jugador hoy amarillo, color con el que ha jugado el equipo de JJ Romero.

La primera parte acabó con victoria por la mínima del cuadro caballa.

Segunda mitad

A poco de comenzar el segundo período, el goleador local, David Rodríguez (minuto 51) empata para su equipo (1-1). Después Pablo tuvo otra oportunidad pero el balón se marchó fuera por poco. El Ceuta buscaba el segundo.

En el minuto 64, JJ Romero realiza dos cambios: salen Lolo González y Doncel y entran Aisar y Uche.

Dos minutos más tarde gran intervención de Pedro López que impide que el equipo local se ponga por delante en el marcador. Un minutos después Magic Armando tiene otra ocasión para el Atlético Baleares.

En el minuto 78 el árbitro señaló penalti a favor del Ceuta. Pablo materializa el 1-2. En el 82′ Cristian López está a punto de marcar.

Fran pudo sentenciar en el 90′ pero atrapó el portero local. Final y empatados con el Castellón en la cabeza de la tabla.

spot_img

Artículo anterior

Acuerdo de retrasmisiones de partidos de fútbol entre AD Ceuta y Teleceuta S.A

Redacción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actualidad

¿Dónde ver el Atlético Baleares-Ceuta?, que se juega en Palma (12.00 horas)

Actualidad

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS