20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Ceuta pierde el derbi del Estrecho en la segunda parte, en un partido muy disputado

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ambiente de gala en el Nuevo Mirador. Cientos de aficionados ceutíes viajaron a ver a su equipo, pero no fue el día del Ceuta, que perdió por 1-0, con un gol de Esteban en la segunda parte.

Jugaron por el Algeciras:

Lucho García; Rafa Roldán, Juan Rodríguez, Diori, Tomás; Borja Fernández, Eric Montes, Iván Turrillo; Diego Esteban, Mario García, Zequi Díaz.

Por el Ceuta:

Pedro López; Fran Rodríguez, Albert Capa, Lolo González, Alejandro Meléndez, Carlos Doncel, Carlos Redru, Dani Romera, Danese, Cedrid y Antoñito.

Árbitro: Bestard Servera, del Colegio balear

Buena primera parte del Ceuta, en su línea habitual, aunque no ha podido adelantarse en el marcador. Ha contenido al rival y ha tenido dominio del balón en algunos momentos del partido.

Pero en la segunda parte, el Algeciras ha aprovechado su ocasión en el minuto 73, con una asistencia que le han dado a Diego Esteban para marcar el 1-0.

Todas las tarjetas amarillas mostradas por el árbitro han sido para jugadores del club algecireño, el propio autor del gol (Diego Esteban), Rafa Roldán e Iván Turrillo.

El Ceuta ha buscado el empate pero el desgaste ya era importante por la exigencia del partido, muy disputado, donde Algeciras y Ceuta han luchado por llevarse el derbi.

El equipo ceutí ha jugado con demasiadas prisas al final por el paso del tiempo y aún controlando el partido le ha faltado algo de profundidad para poner en apuros al portero del Algeciras, hasta que al final han llegado ocasiones muy claras. Uche, Ahmed y Julio Iglesias han saltado al campo por decisión de JJ Romero.

Cinco minutos ha añadido el árbitro al partido, pero insuficientes para que el equipo de Romero reaccionara, pese al intento de empatar. Una falta para el Ceuta en el 93′ era su penúltima oportunidad. Cedric Teguía cuelga el balón y Danese desperdicia una ocasión de oro en un remate de cabeza.

El Ceuta tuvo el empate en la última jugada, pero no hubo manera de marcar cuando se lo había merecido.

Ha sido un partido muy sufrido para ambos bandos porque el Ceuta ha apretado mucho ante un Algeciras con fortuna, pero al Ceuta le ha faltado de nuevo el gol.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS