25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

El Ceuta pierde en Linares (2-1), la primera derrota de la liga

El equipo caballa empató antes de finalizar la primera mitad, pero ni su dominio del balón y ni las ocasiones desperdiciadas impidieron que se dejará en Linares su calidad de invicto.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Linares Deportivo ha acabado este domingo en su campo con la magnífica buena racha que llevaba el Ceuta a domicilio: tres partidos y tres victorias sin paliativos. El equipo de Romero no ha sabido aprovechar su superioridad en fases y las ocasiones que ha tenido. La última en el minuto 92 la tuvo Romera que paró el portero.

Hoy, sin embargo, a los 16 minutos de juego, el equipo de JJ Romero encajaba el primer tanto, obra de Berlanga. El conjunto caballa buscó el empate y lo consiguió a falta de un minuto para el descanso, tanto logrado por Fran, de falta directa.

Se llegó al descanso con empate pese a haber sido el Ceuta el gran equipo dominador. Se ha jugado con intensidad y fases de buen juego.

A los 76 minutos el Linares se volvió a adelantar en el marcador por medio de Mawi (2-1) y al Ceuta ya se le puso el partido muy cuesta arriba aunque tenía tiempo y contó con alguna ocasión para empatar. Con ese marcador el Ceuta pierde su primer partido de la temporada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS