17.9 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

(Vídeo) El Ceuta vuelve a perder en el descuento con el Intercity (3-2)

El Ceuta, gafado en el tiempo de descuento

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Intercity de Alicante y el Ceuta se han enfrentado este domingo en el Antonio Solana. José Juan Romero, con un partido de sanción no ha podido sentarse en el banquillo. Ha alineado al siguiente once inicial: Pedro López; Fran, Lolo González, Aisar, Meléndez, Uche, Redru, Dani Romera, Danese, Cedric y Ñito González.

Por el Intercity han jugado Manu Herrera; Cristo, Gálvez, Pérez, Guillem, Cebeiro, Undabarrena, Roigé, Chemi, Nsue y Piñán.

A los dos minutos ya se ha visto la primera ocasión para los locales que ataja Pedro López en dos tiempos.

Los primeros minutos son frenéticos. Hay partido en Alicante. Los primeros 30 minutos los dos equipos han buscado el gol.

Y el que lo ha conseguido es el Intercity por mediación de Álvaro Pérez, de penalti, tras derribo por parte de Lolo González. Ha sido en el minuto 41. Antes avisó Xemi con un cabezazo a un centro de Pol Roige.

En este primer período Rafa Gálvez por el Intercity y Lolo González por el Ceuta han visto la cartulina amarilla.

En el minuto 59 Pol Roige ha marcado el segundo y el Ceuta con el 2-0 en contra ha reaccionado con soberbia. Dos goles en dos minutos, el primero en el 64′ de Ñito González tras peinarla Lolo González y el segundo en el 66′ de Sofiane a la contra y con asistencia de Doncel. Golazo y 2-2 en el marcador. Sofiane y Doncel habían sustituido a Dani Romera y Fran Rodríguez.

El técnico del Intercity viendo como se ha puesto el partido hace varios cambios. En el 81′ Ñito González sale del terreno de juego y entre Julio Iglesias.

Una jugada del equipo local en el 93′ vuelve a machacar al Ceuta. Gol de Nsue para el Intercity que acaba ganando un partido trepidante.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS