19.3 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

El Ceuta y el San Fernando empatan a cero en el Murube

LO MÁS LEIDO

spot_img

El partido celebrado este domingo en el Municipal Alfonso Murube y que enfrentó al Ceuta y al San Fernando acabó con un empate a cero entre ambos contendientes, informa mundoideportivo. El Ceuta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente al Málaga. Por parte del equipo visitante, el San Fernando venía de vencer 1-0 en su estadio al At. Sanluqueño en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el San Fernando se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Ceuta y el San Fernando pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Ceuta de José Juan Romero relevó a Rodri Ríos, Carlos Doncel y Alain García por Jota López, Ale Meléndez y Sofiane, mientras que el técnico del San Fernando, Alfredo Santaelena, ordenó la entrada de Luis Ruiz, Biabiany, Dani Molina, Xesc Fullana y Ángel Sánchez para suplir a Carlos Blanco, Nahuel Arroyo, Yerai Dávila, David Ramos y Pau Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Saturday, Ale Meléndez y Danese, del Ceuta y cuatro a Unai Naveira, Xesc Fullana, Víctor Ruiz y Diego Fuoli del San Fernando.

Tras este empate al concluir el partido, el Ceuta se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el San Fernando con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 24 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Ceuta jugará contra el Melilla fuera de casa y el San Fernando disputará su partido contra el Algeciras en su feudo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS