22.8 C
Ceuta
sábado, julio 20, 2024

El Coro de Ceuta organiza un evento carnavalesco sin precedentes en La Marina

El 31 de agosto a las 13:00 horas, el Auditorio Municipal de La Marina será el escenario de un evento carnavalesco único en la ciudad, organizado por El Coro de Ceuta. La jornada contará con actuaciones destacadas y rendirá homenaje a las grandes comparsas de Cádiz

LO MÁS LEIDO

spot_img

El próximo 31 de agosto, el Auditorio Municipal de La Marina acogerá a partir de las 13:00 horas un evento carnavalesco sin precedentes en la ciudad, organizado por El Coro de Ceuta. Esta celebración contará con la actuación del popular dúo del Carnaval de Cádiz, Yoli Álvarez y José Antonio Cheza, quienes, a pesar de su juventud, han ganado reconocimiento como comparsistas en los últimos años.

El espectáculo continuará con «Piratas, más que piratas», una presentación de destacados carnavaleros gaditanos como Ángel Subiela, Sergio Gómez, Carli Brihuega, ‘Pacoli’, Pedro Campos ‘Perico’ y Dani Obregón. Este grupo rendirá homenaje a los grandes autores de comparsas de finales del siglo XX y principios del XXI.

El repertorio del espectáculo incluirá presentaciones y pasodobles de agrupaciones icónicas como ‘La ventolera’, ‘Los ángeles caídos’, ‘La botica’, ‘Los santos’, ‘Los principiantes’, ‘Caleta’ y, por supuesto, ‘Los piratas’. Este homenaje promete una velada llena de nostalgia y celebraciones para los amantes del Carnaval de Cádiz.

Las entradas para el evento ya están disponibles y se pueden adquirir a un precio anticipado de 10 euros o por 15 euros en taquilla el mismo día de la actuación. Los interesados pueden comprar las entradas a través de las redes sociales del Coro de Ceuta (Facebook e Instagram) o contactando con los miembros de la agrupación. Además, todos los asistentes recibirán obsequios al ingresar al evento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS