17.6 C
Ceuta
miércoles, mayo 22, 2024

El hotel municipal Puerta de África puede funcionar parcialmente con unas 20 habitaciones, según un informe de la Ciudad

LO MÁS LEIDO

spot_img

El personal puede entrar en las instalaciones y esta misma mañana -domingo- el director José Ávila, se encontraba en las instalaciones, junto a otros responsables del establecimiento.  

El informe emitido por la Ciudad la pasada semana prevé abrir algunas zonas. No en cambio otras que tienen que pasar por revisiones de estado y donde no ha desaparecido el olor a humo. Se permite la apertura de unas veinte habitaciones: de la 101 a la 117, donde se halla la habitación donde se provocó el fuego, de la 202 a la 208 y de la 218 a la 225. De la planta tercera todavía no se ha resuelto su apertura. 

El informe ha sido  firmado por la jefa de Negociado Accidental de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma. 

También se pueden utilizar otras zonas como como el sótano -1, la lavandería, la planta baja, el hall principal excepto la cafetería, muy afectada por el incendio. Tampoco puede ponerse en marcha el restaurante. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS