20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Ibiza se presenta en Ceuta como segundo en la tabla tras ganar al líder Castellón

Para JJ Romero el Ibiza es un rival "muy motivante" y hay que saltar al campo "sin complejos". El partido, a las seis de la tarde del domingo.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El equipo de José Juan Romero disputa este domingo a las seis de la tarde un nuevo encuentro en casa. Después de la visita del Castellón puede ser el rival más potente del grupo, o al menos la clasificación y los resultados así lo demuestran.

El conjunto ibicenco es segundo con diez partidos ganados y solo uno perdido. Tiene 33 puntos, uno menos que el Castellón y diez más que el Ceuta, que es octavo. En la pasada jornada venció al líder por 2-0.

Se juega mucho el cuadro caballa porque un triunfo le colocaría dentro o muy cerca de los cinco primeros que juegan el play-off al final de la liga.

El entrenador del Ceuta ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido, esta mañana y ha contado que “No podemos desviarnos de nuestro guion, es más, en este tipo de partidos necesitamos ser nosotros mismos más que nunca”. Romero opina que “La idea es volver a ganar en casa. Ya quisiéramos estar todo el año como estamos fuera, que hemos perdido dos partidos y hemos sumado muchos puntos fuera. Creo que podríamos llevar alguno más en casa. Afrontamos el partido con mucha ilusión, muchas ganas de continuar con la línea que estamos teniendo y sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy motivante”.

El Ibiza se ha montado este año para ascender a Segunda División: “Es un extraordinario equipo, hecho para subir sin ningún tipo de duda. La gran mayoría de sus futbolistas provienen de la Segunda División y tienen un grandísimo entrenador. Lo que podemos encontrarnos es a un extraordinario equipo en todos los aspectos y que sabe jugar los partidos, y eso es fundamental”, ha manifestado Romero.

Alain

Por su parte Alain García, el último fichaje, y que fue descartado por el conjunto isleño, piensa que “Es un enfrentamiento especial, en el que tengo muchas ganas de jugar. Es un encuentro muy bonito con dos equipos muy fuertes. Tengo muchas ganas de afrontar este encuentro».

Ha indicado que no hubo que pensar mucho el regresar a Ceuta y quedarse.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS