22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

El II Trail La Fortaleza, queda aplazada para próximas fechas

El pasado año recaudó 700 euros para la Sociedad Protectora de Animales.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, informa de que unas de las pruebas incluidas en su calendario de este año, en concreto, el II Trail La Fortaleza, queda aplazada para próximas fechas, manteniéndose, en cualquier caso, el carácter solidario de la prueba, que el pasado año recaudó 700 euros para la Sociedad Protectora de Animales. 

Impulsada el pasado año por la empresa ‘Mis tiempos con Chip’, el trail ha sido cedido a la Ciudad para las siguientes ediciones. Por ese motivo, el ICD ha reducido el importe a pagar por quienes quieran participar en este campeonato de canicross, facilitando que los deportistas ceutíes puedan inscribirse a un precio muy reducido: 2,50 euros para las categorías absolutas. 

El organismo deportivo anunciará próximamente el comienzo del nuevo periodo de inscripción. Quienes ya la hubieran formalizado, recibirán un reembolso completo del importe abonado (no será necesario que efectúen ninguna solicitud) y tendrán que volver a realizar dicho trámite. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS