19.3 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

El líder Castellón visita Ceuta este domingo (12.00 horas)

De ganar el Ceuta, se colocaría a dos puntos del conjunto valenciano

LO MÁS LEIDO

spot_img

Tanto para el Ceuta como para el Castellón el de este domingo a las 12.00 en el Alfonso Murube será uno de los partidos más importantes de la temporada.

El choque reúne los requisitos para que los aficionados puedan disfrutar de emoción y buen fútbol, eso a priori. Es una magnífica ocasión para que los de JJ Romero acaben con la excelente marcha del Castellón en el campeonato y los ceutíes reduzcan diferencias con el líder de la tabla, que está invicto, habiéndose dejado solo dos puntos en el camino.

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación y ha afirmado que es un partido “para que el Ceuta sea más el Ceuta que nunca. Si es el Ceuta con su identidad propia, es la manera de tener más opciones de ganarle a un equipo que está ahora mismo con la flecha para arriba, que tiene un extraordinario equipo y está haciendo las cosas muy bien”.

Ha añadido que frente a rivales con la capacidad goleadora que tiene el equipo valenciano “vamos a tener más opciones de ganar, y también más de perder, porque es un rival que viene también a ganar, no especula. Ahora mismo, por cómo se encuentra, no va a dudar, no va a tener ningún pensamiento que te haga tener miedo a errores, como cuando tienes una mala dinámica o no estás en el objetivo. El tema mental es fundamental en el fútbol de hoy, a estos niveles encontrarse a gusto en el campo y con unos deberes hechos, entre comillas, te da la posibilidad de seguir siendo más fiel que nunca a lo que propones”.

El Ceuta no podrá contar ni con Pablo ni con Saturday, ambos por lesión.

Castellón es primero y el Ceuta es el quinto clasificado y a ambos le separan cinco puntos debido a la derrota en Linares de la jornada anterior.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS