17.9 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

El MDyC promoverá que no haga falta la cita previa para acudir a los registros

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía señala que a día de hoy la medida cita previa para la atención en los registros de Ceuta no se justifica “para acudir al registro con la finalidad de realizar cualquier trámite o para gestiones sencillas”.

Recuerdan que “a día de hoy en toda España se han levantado la mayoría de las restricciones impuestas por razones de salud pública” y que “con la recuperación de la normalidad previa a la pandemia, la cita previa ha recuperado en muchos sitios su carácter voluntario”.

“Además, son muchas las personas que nos han expuesto la problemática que a veces les supone el sistema de citas previas cuando deben realizar algún trámite con carácter inmediato”, han planteado desde el MDyC.

Es por ello que el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía hará la solicitud al Pleno de la Asamblea de este mes de enero “para que se apruebe la retirada de la imposición obligatoria de la cita previa para poder realizar los tramites en los tres registros que tiene la ciudad”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS