20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Mercado Medieval vuelve a la ciudad del 15 al 17 de septiembre

El Mercado estará compuesto de más de 60 puestos de artesanía, decoración, restauración y gastronomía se instalarán en la Plaza de Armas y estarán abiertos en horario de mañana y tarde. Además estará amenizado con distintas actuaciones y actividades de animación y dinamización los tres días.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El próximo 15 de septiembre a las 19:00 h dará pistoletazo de salida una nueva edición del Mercado Medieval en el Patio de Armas de las Murallas Reales. Esta será inaugurada con un pasacalles para el disfrute de los ciudadanos. 

Estará compuesto con más de 60 puestos de distintas índoles como artesanía, decoración, restauración y gastronomía, que estará abierto mañana y tarde y estará amenizado con actuaciones y actividades de animación durante los tres días. 

Los horarios serán los siguientes: El viernes 15 comenzará a las 19:00 h, hasta la 01:00 h; el sábado de 11:00 h a 01:00 h y el domingo de 11:00 h y clausurará a las 22:00 h. En la que tendrán actividades prácticamente a todas las horas.

Como en anteriores ediciones, la organización estará a cargo de la compañía «La Fragua de Vulcano», que pertenece al grupo de espectáculos AMB Producciones S.L. Especialista en organización de este tipo de eventos, mercados y ferias y en el desarrollo de relaciones históricas.

Además, puntualiza la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, que el mercado tendrá un coste cero para la Ciudad, y que se encargará de la instalación de los puntos de luz y agua, además de la limpieza del recinto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS