16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El nuevo tono de azul de los autobuses de la ciudad lo elegiremos los ceutíes

Desde la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha abierto una encuesta en la web de Amgevicesa para saber qué tono de azul es más cercano al corporativo y que prefiere la mayoría para los nuevos autobuses que pronto estarán recorriendo la ciudad

LO MÁS LEIDO

spot_img

Con el objetivo de conocer las preferencias de los usuarios del servicio de autobús urbano y de la ciudadanía en general, la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha iniciado una encuesta a través de la página web de Amgevicesa (www.amgevicesa.com) para saber cuál de las cinco tonalidades de azul más próximas al color corporativo de la empresa tiene más aceptación para los ceutíes.

El objetivo es que, tras las pruebas de color que en los últimos meses se han efectuado en algunos autobuses de la flota antigua, se pueda escoger ahora la elección más acorde a los gustos de la mayoría. 

Así, en la encuesta, muy intuitiva, únicamente se deberá marcar una de las cinco opciones de color disponibles. La decisión mayoritaria será la que se adopte tras una encuesta que permanecerá activa hasta el próximo martes, 24, es decir, una semana.

Con este proceso la empresa pública, Amgevicesa, está dando un cambio radical de imagen a la flota de autobuses, que pronto estarán recorriendo la ciudad con la nueva tonalidad de azul que habrán elegido la mayoría a través de la web, y dejando al color verde que recorría nuestras calles en el recuerdo y en las fotografías.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS