20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Pleno aprobará que se cree un grupo de trabajo para que en tres meses se municipalice el servicio de la basura

TRACE tiene la última adjudicación desde 2013 y finaliza con año de prórroga a final de enero de 2024

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Comisión Informativa de Fomento con los votos favorables de todos los grupos, a excepción del PSOE, que se abstuvo, decide elevar al pleno de la Asamblea la creación de un grupo de trabajo para decidir en tres meses la mejor forma de gestión del servicio de limpieza de la Ciudad, actualmente en manos de Trace y cuyo trabajo acaba el 31 de enero de 2024. 

La municipalización parece un hecho y, por eso, ya se comenzará a planificar la mejora en la gestión, la situación de los trabajadores y la memoria justificativa. 

El único partido que se ha abstenido es el PSOE ya que Juan Gutiérrez está vinculado como trabajador y por los socialistas acudirá a las reuniones otra persona del partido, ante una posible incompatibilidad.

TRACE tiene la adjudicación desde el año 2013 y son diez años de contrato. El primer expediente de modificación de crédito ha incluido el pago por los trabajos del último año a la empresa.   

La Comisión de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, que preside el consejero Alejandro Ramírez, se reunió este miércoles.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS