22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

El proceso de inscripción está abierto para la Escuela de Invierno, que será de octubre a diciembre

Para más información o inscribirse, existen dos vías de contacto: llamando al teléfono 689 921 995 o por correo electrónico admin@ugspain.es

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Escuela de Invierno, organizado por La Casa de la Juventud y el Grupo UG Spain, empieza el próximo mes de octubre hasta diciembre de 2023 de forma gratuita para niños y niñas de 8 a 16 años. Desde ya está disponible el proceso de inscripción y son plazas limitadas.

Durante ese tiempo se podrá hacer una gran variedad de actividades, en los que no faltarán la diversión, el aprendizaje y las risas. Entre esas actividades están: Juegos cooperativos para fomentar el trabajo en equipo, Risoterapia para liberar risas contagiosas, Taller de cocina para futuros chefs, Manualidades para estimular la creatividad, Escape Room para desafiar sus mentes curiosas, Flashmob para dar rienda suelta al talento artístico, Taller de jardinería para explorar la naturaleza, Kamishibai (cuenta cuentos) para alimentar la imaginación, entre otros.

Para más información o reservar un lugar, se puede hacer por dos medios: llamando al teléfono 689 921 995 o por correo electrónico admin@ugspain.es.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS