19.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El PSOE decide «recoger el guante lanzado por Vivas para la estabilidad» y ahora el presidente de Ceuta «la niega a dar», según los socialistas

El PSOE afirma que han estado durante un tiempo reflexionando sobre hacer más fuerte la colaboración con el Gobierno del PP.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Comunicado del PSOE

«Desde el PSOE de Ceuta queremos mostrar nuestra sorpresa y decepción ante la actitud partidista e interesada mostrada por el Gobierno del Partido Popular en Ceuta, que ahora rechaza cualquier tipo de acuerdo con los socialistas anteponiendo sus intereses a la gobernabilidad de la ciudad autónoma.

Tras un periodo de reflexión, los socialistas ceutíes hemos decidido recoger el guante lanzado por Juan Vivas y replantearnos la posibilidad de una colaboración más amplia con el Gobierno del Partido Popular para garantizar la máxima estabilidad a la ciudad autónoma. Un acuerdo para construir una mayoría sólida y estable para los cuatro próximos años que el propio Juan Vivas ha venido reclamando desde las elecciones locales pero que ahora, sorprendentemente, rechaza de plano. 

Durante los últimos tres años, al igual que en los primeros compases de esta legislatura, los socialistas, por responsabilidad con Ceuta, hemos servido de apoyo al Gobierno de Vivas con el ánimo de mantener la estabilidad de nuestra ciudad. Un compromiso que mantendremos por lealtad con los ceutíes pero que el Gobierno del PP pone cada día un poco más difícil. 

Lamentablemente, tras 22 años en el sillón, Juan Vivas y el PP consideran a Ceuta y a su Gobierno parte de su patrimonio. Pero para el PSOE lo más importante es y será Ceuta y los intereses de los ceutíes, lo hemos demostrado sobradamente estos años; pero también creemos que es el momento de avanzar hacia una colaboración más amplia entre ambos partidos que sirva además como muro de contención para la ultraderecha de Vox y garantía de que la convivencia y la diversidad de nuestra ciudad siguen siendo la prioridad del Gobierno. Una garantía de estabilidad que exigía el PP pero ahora se niega a dar».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS