19.3 C
Ceuta
sábado, mayo 25, 2024

El PSOE facilitará la aprobación de los Presupuestos absteniéndose

LO MÁS LEIDO

spot_img

Después de semanas de ‘culebrón’, parece que saldrá adelante la tramitación de los Presupuestos. El secretario general del PSOE y diputado en la Asamblea de Ceuta, Juan Gutiérrez, habló este jueves con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y le garantizó que los seis diputados socialistas se abstendrán en la votación, lo que garantizaría la estabilidad.

Gutiérrez, en una reunión con Vivas a la que asistió también la consejera consejera de Hacienda Kissy Chandiramani, puso sobre la mesa la actitud que mantendrán los socialistas, que fundamentaron en un ejercicio de «responsabilidad» para mantener la «estabilidad y gobernabilidad» de la Ciudad.

Está previsto que la votación se realice este 27 de diciembre, y los Presupuestos saldrían adelante con los 16 votos a favor del Partido Popular y del Movimiento por la Dignidad y la Ciudanía (MDyC) que lidera Fatima Hamed.

Vivas, por su parte, se comprometió a «intensificar» los cauces de diálogo con el Partido Socialitas en asuntos «decisivos y estratégicos».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS