19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El PSOE propondrá en el Pleno más facilidades en el uso de la zona azul con bonos especiales

Lo presentará al Pleno resolutivo y será una propuesta para la creación de un bono especial para la zona azul en horario laboral, pensado para los muchos ceutíes que a diario se desplazan en su vehículo a su puesto de trabajo en zonas de aparcamiento regulado.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Grupo Parlamentario Socialista presentará en el próximo Pleno resolutivo una propuesta para la creación de un bono especial para la zona azul en horario laboral, pensado para los muchos ceutíes que a diario se desplazan en su vehículo a su puesto de trabajo en zonas de aparcamiento regulado. 

“Los empresarios y muchos de los trabajadores que tienen que acudir a diario a sus puestos de trabajo en el centro de nuestra ciudad se encuentran cada día con el problema del aparcamiento. O no encuentran dónde aparcar, o se topan con con la imposibililad de ausentarse de su trabajo para poder renovar los tickets correspondientes de la zona azul, o la aplicación no responde, o el método de pago da problemas”, explican desde el PSOE de Ceuta, que propone crear unos bonos especiales para atender estos casos.

No sólo eso, añaden los socialistas, “en muchos casos estos trabajadores y trabajadoras se encuentran con una multa de la zona azul al terminar su jornada laboral”. Para evitar este problema añadido, desde el Grupo Parlamentario Socialista proponen habilitar una vía para facilitar que en estos casos se puedan anular las multas en un plazo de 48 horas.

“El objetivo es hacer más fácil la vida de los ceutíes en su día a día y solucionar aunque sea sólo en parte el problema de aparcamiento es sin duda una manera de avanzar en calidad de vida para nuestros vecinos. Desde el Grupo Parlamentario Socialista creemos que esta sencilla medida puede contribuir a ello”, argumentan los socialistas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS