20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El PSOE se reafirma en «una Ceuta social y una Ceuta de las personas que defiende la inclusión»

Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este domingo.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Los socialistas ceutíes se han sumado al Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Ceuta en la celebración del Día Internacional y europeo de las personas con discapacidad, que justo tiene como fecha este 3 de diciembre.

Ceuta tiene que que convertirse en ejemplo a seguir, «una Ceuta Social, una Ceuta de las Personas, una Ceuta que defiende los derechos de inclusión y bienestar de las personas con discapacidad y de sus familias», opinan los socialistas.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Como cada año el CERMI en Ceuta salió a la calle para, junto a la plaza Nelson Mandela, colocar un stand para informar y manifestar sus principales anhelos y reivindicaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS