20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Real Murcia, un rival complicado para Pablo García y un Ceuta necesitado de un triunfo tras una racha negativa

LO MÁS LEIDO

spot_img

José Juan Romero, entrenador del Ceuta, ha declarado que el domingo van a por la victoria. Su equipo juega a las cuatro de la tarde frente al Real Murcia en el estadio Alfonso Murube. «Insisto en que hay que seguir haciendo las cosas igual porque no nos puede no entrar el balón como no nos lo está entrando. Firmo lo mismo que estamos haciendo y seguro que estaremos muy cerca de ganar».

JJ Romero ha manifestado que la solución no es otra que el balón «entrara». Afirma que el Ceuta «está haciendo las cosas muy pero que muy bien», pero en el fútbol hay que marcar un gol más que el contrario para ganar el partido y ganar el encuentro tapa todas las carencias o te resalta todas las virtudes. La suerte es algo que «nos abandona a todos los equipos», pero queda el trabajo y la línea y ahí estamos muy seguros».

El míster sabe que en esta jornada número once se va a enfrentar a un equipo a la altura de los dos o tres mejores, muy bueno a nivel individual y que ha hecho un extraordinario trabajo, es un club que siempre ha estado en las categorías altas y es muy competitivo.

Mis sensaciones me dicen que nosotros no le tememos a nadie. «No nos debemos obsesionar con la palabra gol y tenemos que leerle el partido. Nuestro partido tiene que ser inteligente».

La visión del rival la tenemos y sabemos dónde se le puede hacer daño «y mañana seremos un equipo valiente, atrevido, protagonista…» Si viniera Rodri con el Murcia, le aplaudiría, por todo lo que hizo la temporada anterior»-

Adri Cuevas tiene mucho talento y es probable que vuelva a jugar un día y ayudarlo. Las bajas por lesión las tiene que ocupar un futbolista y no sé si tendremos un refuerzo. Fran Rodríguez y Cristian serán bajas.

Pablo García

El futbolista reconoce que «hemos tenido una racha negativa y nos han hecho mucho daño con poco». Opina que el Real Murcia es un gran equipo, pero aquí en casa somos fuertes, será un partido duro y bonito, y esperamos la victoria.

El equipo que nos visita no es fácil y vamos a intentar que Rodri no tenga en Ceuta oportunidades y nosotros debemos aprovechar las nuestras: «El Ceuta está haciendo buenos partidos y este campo debe ser nuestro fortín».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS