19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Sanluqueño empata en el último instante (1-1) y le quita dos puntos al Ceuta

Ñito González había adelantado al equipo de JJ Romero en la segunda parte.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Ceuta ha viajado a Sanlúcar de Barrameda con el propósito de continuar en el camino de conseguir entrar entre los cinco primeros clasificados y solo conformándose con los tres puntos, pero la presión local al final del partido ha propiciado el empate de Zacarías Ghailán en el 93′.

Hoy se le ha hecho entrega a la AD Ceuta de la botella conmemorativa del 75 aniversario de la mano de Solear de Bodegas Barbadillo y allí estaba el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

El partido ha comenzado con algo de retraso y por el equipo ceutí han jugado inicialmente: Pedro López; Aisar, Saturday, Lolo González, Redru, Doncel, Uche, Meléndez, Cedric Teguia, Ñito González y Pablo García.

El Atlético Sanluqueño ha alineado a Samu Pérez; Fer Román, Joan Rojas, Viti, Alex Cortijo, Bastida, Guti, Luis Vacas, Nacho Goma, Nacho Román y Mwepu.

En esta primera mitad, Lolo González ha visto la cartulina amarilla tras cometer penalti. La pena máxima la ha parado Pedro López a lanzamiento de Nacho Ramón en lo que ha sido una gran intervención, en el minuto 26.

Se ha llegado al descanso con empate a cero goles.

Los primeros 45 minutos no han sido buenos ni por parte del Sanluqueño ni por el Ceuta, que no ha desplegado el fútbol de otras ocasiones.

En la segunda mitad, el Ceuta se ha adelantado en el marcador con un tanto de Ñito González, con un espectacular remate, a pase de Aisar. Ha sido en el minuto 65 (0-1).

Tras el tanto, Dani Romera ha saltado al campo por Pablo García, mientras que Abel Segovia, técnico del equipo gaditano ha realizado tres cambios. El defensa local Fernando Román ha visto una cartulina amarilla.

Ya en el descuento ha empatado el Atlético Sanluqueño por mediación de Zacarías Ghailán. Ha sido en el minuto 93. Durante los últimos 15 minutos de partido el equipo de Sanlúcar ha buscado el empate y el Ceuta no se ha podido defender bien hasta el final.

Un punto para el Ceuta que sigue en puestos altos de la tabla, tras pasar por un campo muy complicado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS