22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

El Tapeo Pollinico, con fines solidarios, se ha celebrado en el Nelson Mandela

A la 13:30 horas se ha celebrado en Nelson Mandela el Tapeo Pollinico, todo lo recaudado se destinará a la bolsa de caridad

LO MÁS LEIDO

spot_img

Se ha celebrado este medio día el Tapeo Pollinico en la plaza blanca, en ocasiones anteriores, se había celebrado en la cada de la hermandad, en Manzanera, pero por situación, y espacio, se han decantado por esta nueva ubicación.

Con este evento, lo que la hermandad quiere, es recabar fondos para destinarlos a sus proyectos como a la bolsa de la caridad.

Benjamín Mellado, vice Hermano Mayor de la hermandad, ha explicado cómo se organizan para poder sacar el evento adelante, que lo hacen entre todos «y cada uno va haciendo una cosa», y todos los hermanos han donado la comida que se ha preparado para este tapeo.

Los asistentes han podido degustar de un tapeo, más de 18 para elegir entre fríos y calientes, entre ellos también de una paella, a precios populares preparado por los integrantes de la hermandad de forma casera. También los asistentes han podido disfrutar de las clásicas torrijas de Semana Santa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS