25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

El ‘Tardeo Blanco’ cierra con éxito esta edición de la ‘Semana del Comercio’

La 'Semana del Comercio' de Ceuta concluyó con éxito gracias al evento 'Tardeo Blanco' que reunió a comerciantes y ciudadanos. Las calles vibraron con descuentos, conciertos, pasacalles y actividades para todas las edades. A pesar de los desafíos empresariales, la iniciativa ha sido un impulso para el comercio local, brindando una oportunidad para aumentar las ventas y fomentar la participación ciudadana.

LO MÁS LEIDO

spot_img

En la tarde de este viernes se ha dado lugar a una de las últimas actividades de la ‘Semana del Comercio’ organizado por la Cámara de Comercio, que este año se ha adelantado a las 18:00 horas hasta las 22:00 horas y lo bautizaron como ‘Tardeo Blanco’. Aunque haya sido convocado también la concentración a favor de Palestina, no ha interferido en exceso en el desarrollo de la actividad.

Las tiendas de la ciudad han realizado descuentos en sus productos, aunque haya sido durante todo el día, esta tarde ha sido cuando más afluencia de gente había en la calle. Las calles del centro han sido testigo de las distintas actividades y la fiesta para una tarde especial. Las actividades que se han desarrollado han sido conciertos en distintos puntos, pasacalles, charangas, videos 360º, photocalls, danza e incluso juegos para los más pequeños que estaba situado en la Plaza de los Reyes.

Recordamos que esta ‘Semana del Comercio’ que empezó el lunes, en el que se han ido desarrollando a lo largo de la semana, ha tenido lugar varios desfiles en el que han participado distintos comercios de la ciudad para poder mostrar lo último en moda, como la Ruleta y el concurso de Tik Tok en el que podían ganar 100 euros.

Cierra esta noche culminando con el ‘Tardeo Blanco’ en el que los ceutíes han podido disfrutar de descuentos y han coincidido que han aprovechado estas compras para los regalos de navidad que está al caer y «si se pueden ahorrar algo, mejor», han llegado a decir algunas de las personas que estaban aprovechando este día. Una edición de ‘La Semana del Comercio’ en el que ha sido difícil para los empresarios y esto ha sido un pequeño empujón para poder subir las ventas, que están de capa caída de hace un tiempo para acá, y una de las razones es el poco flujo del turismo marroquí, además de las franquicias que se han ido de la ciudad e incluso algunos empresarios que han tenido que cerrar la persiana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS