19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

El Tercer Sector ya tiene bases para beneficiarse del 0,7% del IRPF

El BOCCE publica las bases este miércoles

LO MÁS LEIDO

spot_img

Esta mañana, en un BOCCE extraordinario de la Ciudad pueden leer las bases de la convocatoria del acuerdo del Consejo de Gobierno que tiene en cuenta los más de 2,3 millones de euros para las necesidades que tienen que ser atendidas del tercer sector. Se trata de la aplicación del 0,7% del IRPF.

Lo que publica el BOCCE este miércoles es el extracto de la Convocatoria de las subvenciones a Programas de interés general dirigidas a fines de interés social a desarrollar por entidades del tercer sector en la Ciudad Autónoma de Ceuta, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF. Es lo que reza el documento.

Tercer sector es una denominación con la que la mayoría de la sociedad está familiarizada y que incluye a organizaciones no gubernamentales, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que tienen como objetivo el cambio social.

Aquí, todo sobre la convocatoria.

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.ceuta.es/ceuta/component/jdownloads/finish/1920-octubre/22036-bocce-extra63-04-10-2023?Itemid=0

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS