20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Empieza en la ciudad ‘La Semana del Comercio’: Descuentos, moda y entretenimiento

Con el fin de potenciar e incentivar las compras en Ceuta, empieza desde hoy lunes 'La Semana del Comercio' con distintas actividades y descuentos hasta el próximo viernes 10 de noviembre con la mítica 'Noche en Blanco'.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Desde hoy lunes hasta el próximo viernes 10, da el pistoletazo de salida en Ceuta ‘La Semana del Comercio’. Esta mañana se ha instalado, como una de las actividades de la programación, un stand para la participación en ‘La Ruleta del Comercio’ que desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas se podrán recoger los tickets, con un importe mínimo de 10 euros en compras en las tiendas participantes, para el consiguiente concurso en el que se podrá conseguir una tirada.

La ruleta empezará a dar vueltas y entregando premios a partir de las 18:00 horas con una hora de duración, eso solo hoy, porque los siguientes días hasta el jueves 9 de noviembre se hará de 12:00 horas hasta las 13:00 horas, la recogida de tickets para su participación seguirá siendo de 10:00 horas a 12:00 horas los siguientes días.

¿Qué habrá en la Semana del Comercio?

Esta semana se harán distintas actividades en la ciudad como varias pasarelas, mañana martes a las 18:30 horas en la Plaza de los Reyes con lo último de moda infantil de distintos comercios de la ciudad, que será hasta las 20:30 horas. Al día siguiente, 8 de noviembre, a la misma hora y con la misma duración, los modelos pasearán la moda más casual de la mano de las tiendas más modernas participantes. Por último el jueves día 9 de noviembre la Plaza de los Reyes se vestirá de gala con la pasarela y los modelos más elegantes del ámbito caballa. Cabe destacar que como novedad este año se ha creado el concurso, en la plataforma Tik Tok ‘Baila por el Comercio’ en el que se podrá ganar regalos.

Por último, pero no menos importante, el viernes día 10 de noviembre desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas, se hará en las calles de la ciudad ‘La Noche en Blanco’, aunque más bien sea ‘El Tardeo en Blanco’, en el que las tiendas participantes en esta semana del Comercio harán descuentos en distintos productos. Además habrá distintas actividades como una escuela de arte y la cámara ‘Live 360º’ en la Plaza de los Reyes, un photocall espejo en la Óptica Zurita y otro photocall en la Plaza de Teniente Ruiz, a este día le sumamos un pasacalles de la mano de Charanga y la Academia de baile Josefina Weill, que harán un recorrido desde la Plaza de Maestranza hasta la Plaza de la Constitución, también habrá un castillo hinchable y cuentacuentos en la Plaza Nelson Mandela para la diversión de los más pequeños, además de actuaciones de grupos musicales y de saxofonistas para los amantes de la música.

Esta semana estará llena de actividades y descuentos en los distintos comercios y tiendas para potenciar e incentivar las compras en Ceuta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS